LAGO TITIKAKA
COPACABANA – ISLA DEL SOL
PAQUETE: 2DIAS Y 1NOCHES

Copacabana, que quiere decir 'Mirador de la Piedra Preciosa', es una región mística que desborda tradiciones y reliquias, en la actualidad es un importante centro de peregrinación.

La Isla del Sol, a hora y media de Copacabana en lancha a motor, posee monumentos precolombinos como el Palacio de Pilkokaina y la Chinkana o Laberinto, también se puede observar la Escalinata del Inka, la Fuente Sagrada de la Eterna Juventud, las Terrazas de Cultivo Precolombino, la población de Challapampa en la parte norte y Yumani en la parte Sur.

D1- Salida rumbo al santuario de Copacabana. Almuerzo y posteriormente acomodación en Ecolodge. Por la tarde abordaremos una lancha a motor y nos dirigiremos hacia la Isla Del Sol (Cuna del Imperio Incaico).
En esta legendaria Isla, se visita la Escalinata y la Fuente del Inca. Ascendiendo a la población de Yumani en la cual se tiene una magnifica vista del lago con el fondo del nevado Illampu y la cordillera Real de los Andes, luego nos dirigimos caminando al lado sur de la Isla para visitar el palacio incaico de Pilcokaina para luego retornar a Copacabana . Cena libre.

D2- Después del desayuno visitaremos la hermosa iglesia de estilo Barroco-Morisca de la Virgen de la Candelaria y el mercado artesanal, también podrá ascender al Calvario, donde se puede apreciar el sincretismo religioso entre las creencias nativas con sacerdotes o Yatiris y el cristianismo. Almuerzo libre y retorno a La Paz.

INCLUYE:

  • - Transporte turístico compartido ( La Paz – Copacabana – La Paz)
  • - 1 Noche de Hospedaje ((Copacabana)
  • - Alimentación según programa
  • - Lancha Copacabana – Isla del Sol - Copacabana
  • - Asistencia Personalizada