SALAR DE UYUNI - LAGUNAS DE COLORES
CIRCUITO: 3DIAS Y 2NOCHES


En el Altiplano Boliviano encontramos el majestuoso Salar de Uyuni con una extensión de 12.000 km2 y una altitud mayor a 3.600 m.s.n.m. recibe el aporte de varios ríos principalmente del río grande de Lípez. Se estima que la cantidad de sal que existe en el salar es de 64 mil millones de toneladas. Adicionalmente el Salar se constituye en una de las mayores reservas de litio y cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio, visitaremos Colchani, la Isla del Pescado, la Reserva Nacional de Fauna Andina 'Eduardo Avaroa', Sol de Mañana, Laguna Colorada, Salada y Verde.

D1- Salida de La Paz rumbo Uyuni, acomodación hotel.

D2- Desayuno, iniciamos el circuito del Salar visitando el cementerio de Trenes, centro de procesamiento de sal de Colchani, Montones de Sal e Isla Inka Wasi. Almuerzo. Acomodación hotel. Cena.

D3- Desayuno/ Vista panorámica del altiplano de Lípez, flora y fauna, Mirador Volcón Ollague, Lagunas: Kañapa, Hedionda, Pastos Grandes, fauna acuática (almuerzo al aire libre), Paso del Inka, Desierto del Siloli, Árbol de Piedra. Ingreso al área protegida REA, Laguna Colorada, acomodación hotel. Cena.

D4- Sol de mañana, fumarolas, cráteres de lodo hirviente, baño en aguas termales, Rocas de Dalí, Laguna Verde, vista panorámica del Volcán Likankahur, Villa Mar, Valle de Rocas, Alota, pueblo modelo de Kulpina.
Iglesia colonial del pueblo reconstruido de San Cristóbal, Río Grande de Lípez, Pampa Colorada, (Desayuno – Almuerzo). Retorno a Uyuni. Salida a La Paz.

INCLUYE:

  • - Transporte LP-UYU-LP(terrestre o vía aerea)
  • - 1 Noche de Hospedaje (Uyuni)
  • - TOUR Salar y Lagunas
  • - Hospedaje y alimentación durante el circuito.
  • - Asistencia personalizada